Habla con nuestra especialista en fertilidad

Clinica de fertilidad cerca de mi

CLÍNICA DE FERTILIDAD SAN DIEGO

Ayudando al crecimiento de su familia

5/5

Centro de fertilidad de 5 estrellas cerca de mí

Agradecemos la oportunidad de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su tratamiento de fertilidad. Aquí, en el Instituto de Fertilidad de San Diego , lo tratarán con compasión y cuidado .

Programe su consulta gratuita de fertilidad para el primer paciente con Dr. Minoos Hosseinzadeh

Gracias por elegirnos para comenzar su viaje de fertilidad. Sabemos lo difícil que es dar el primer paso. ¡Estás en el lugar perfecto, donde nuestro equipo de fertilidad te guiará en cada paso del camino, hasta el día de tu graduación!

Preguntas frecuentes sobre fertilidad

Nuestra doctora puede responder cualquier pregunta que pueda tener antes de comenzar su consulta inicial. Le daremos la bienvenida a nuestra sala de consulta conocida como “La habitación rosa”, donde tendrá un encuentro personal, una vez, con el Dr. Minoos Hosseinzadeh. En este momento, nos asociaremos con usted para discutir los resultados de las pruebas, las recomendaciones del médico y los próximos pasos relacionados con su viaje de fertilidad específico.
Tener comidas saludables y reducir el azúcar y reducir los carbohidratos siempre ayuda. Dejar de fumar le ayudará indefinidamente con su viaje de fertilidad. Si tiene registros médicos anteriores relacionados con el historial de fertilidad o tratamientos, le pedimos que haga todo lo posible para recopilarlos antes de su consulta. Por favor complete y complete cualquier formulario o cuestionario que le envíe el personal del FISD.
FISD building