VIF en San Diego

Alto Indice de Éxito de VIF

VIF en San Diego

Nuestra clínica de VIF en San Diego está orgullosa de ofrecer fertilización in vitro a nuestros pacientes. VIF es de última vanguardia y un proceso altamente efectivo que requiere varias semanas de preparación. Porque somos una clínica de fertilidad boutique que proporciona atención individualizada a nuestros pacientes, La Dra. Minoos Hosseinzadeh lo guiara y personalmente cuidara de usted cada paso de proceso VIF.

Recomendaciones para nuestros pacientes de VIF

Durante un ciclo de Fertilización in Vitro ciertas decisiones en su estilo de vida puede disminuir las probabilidades de concepción. Nuestra clínica VIF en San Diego recomienda evitar las siguientes substancias, tanto antes de y durante el tratamiento de VIF y el embarazo.

La Dra. Hosseinzadeh recomienda que las pacientes comiencen a tomar vitaminas prenatales antes del tratamiento VIF. Ella revisara todos los medicamentos con y sin receta antes de VIF. La meta es asegúranos que los medicamentos de las pacientes no interfiera con el tratamiento de VIF y el embarazo.




Si tiene cualquier pregunta acerca de fertilización in vitro o está listo para comenzar el proceso de VIF  en nuestra clínica de VIF en San Diego, favor de comunicarse con nosotros. Con gusto lo guiaremos en el camino a la paternidad.

Paso para el procedimiento de VIF

IVF microscope

Preparation for IVF

Ovarian stimulation medication icon

Controlled Ovarian stimulation

female reproduction treatment

Egg Retrieval

IVF microscope

Preparaciones para el FIV

Para iniciar el proceso de VIF en nuestra clínica de VIF en San Diego, la pareja de hombre y mujer debe someterse estudios diagnósticos de fertilidad. Los resultados ayudaran a la Dra. Hosseinzadeh determinar la mejor manera de proceder con el tratamiento usando VIF.

Estimulación Ovárica Controlada

La paciente entonces comenzara a tomar inyecciones de medicamento de fertilidad. Durante este tiempo será completamente monitoreada por medio de análisis de sangre y ultrasonidos. Cuándo sus óvulos maduren la Dra. Hosseinzadeh los extrajera durante un procedimiento ambulatorio.

icon for ivf shot
female reproduction treatment

Extracción de Óvulos

La extracción de óvulos se lleva a cabo transvaginalmente bajo guía de ultrasonido en nuestro propios suites quirúrgicos  completamente acreditados y localizados en nuestras oficinas. Nuestro equipo de anestesia también está presente para administrar sedación intravenosa y en raros circunstancias anestesia general puede ser requerida. Esto se discutirá con usted y será caso por caso.

Fertilización in Vitro y Cultivo de Embrión

Nuestros embriologos luego fertilizaran los óvulos usando esperma de la pareja de la paciente o de un donante de esperma. Se llevara a cabo el Estudio Genético Preimplantacional (EGP) después de fertilización y antes de la transferencia de embrión.

Embryo transfer lab
IVF embryo procedure

Transfererencia de Embrión

Cuando tengamos mínimo un embrión genéticamente normal será preparado para la transferencia de embrión congelado (FET). Esto va a requerir inyecciones y la transferencia de embrión usualmente se realiza bajo guía de ultrasonido. Aproximadamente 9 a 11 días después de la transferencia de embrión se le realizara una prueba sanguínea para embarazo.

Apoyo Hormonal para el Revestimiento Uterino

Sera requerido que tome hormonas de progesterona y estrógeno para mantener el embarazo hasta que la placenta comience a producir hormonas. Ya que esto suceda, gradualmente se le quitaran las hormonas que está tomando. Sera monitoreada con ultrasonido y niveles sanguíneos durante este tiempo.

Progesterone is naturally produced from the ovary following ovulation

CLÍNICA DE FERTILIDAD SAN DIEGO

Su viaje de fertilidad inicia aquí

5/5

Centro de fertilidad de 5 estrellas cerca de mí

Aprovechamos la oportunidad de contestar todas sus preguntas acerca de su tratamiento de fertilidad. Aquí en el San Diego Fertility Institute será tratado  con amabilidad y cuidado.

Clínica de fertilidad en San Diego

ENVIAR A NUESTRA DOCTORA DE FERTILIDAD

¿Tiene una pregunta? Nuestros especialista de fertilidad están contentos de ayudar.